AnuncioExpres.com - Anuncios clasificados de latinoamerica

AMARRES BRUJO NEGRO!!

  • Consultar con el anunciante
  • Published date: Noviembre 17, 2017
    • buenos aires, Buenos Aires, Argentina

la BRUJERIA no es GRATIS! quienes asi lo ofrecen son CHARLATANES y los RETO para RIDICULIZARLOS!!! YO! realizo AMARRES con (VUDU) donde TU! si sentiras *PASION PLACER y AMOR* en tu CUERPO al hacerte el AMARRE y todo eso sentira tu PAREJA!! si con cualquier otro BRUJO TU! no SIENTES NADA! en ese MOMENTO TAMPOCO lo SENTIRA tu PAREJA y te estaran ENGAÑANDO /FALZOS BRUJOS/ y no regresara a tu LADO tu pareja y solo PERDERAS tu TIEMPO y DINERO todo AMARRE!! de cualquier BRUJERIA tu FORZOSAMENTE! tienes que SENTIR lo mismo que tu PAREJA SENTIRA para que tenga nesecidad de QUERERTE y regresar a TU LADO YO SI!! soy (BRUJO de VERDAD) SOLUCIONO todo PROBLEMA de AMOR por IMPOSIBLE QUE SEA RESULTADOS en POCOS DIAS! *BRUJERIA VUDU* mas FUERTE que la MAGI NEGRA magia roja, blanca o SANTERIA etc. CONSULTAME al TEL.55 1818 8844 desde la CIUDAD de MEXICO ayudo! a pacientes de todo el (MUNDO) CUIDADO! para que no TE ROBEN! o ENGAÑEN !!FALSOS BRUJOS!! INFORMATE! ANTES checa! mis videos en (YUO TUBE) como *BRUJO NEGRO* para que ya no caigas en mas engaños con CHARLATANES y (FALZOS BRUJOS) que solo te "ROBAN" no pierdas mas TIEMPO con sus engaños! CONTACTAME resultados reales! AMARRES de AMOR INMEDIATOS! soluciono! INFIDELIDADES!

Servicios para le tema:

Share by email Share on Facebook Share on Twitter Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest

Contactar con el anunciante Compartir

Abrir Chatcon el vendedor

AMARRES BRUJO NEGRO!!

  • Consultar con el anunciante
  • Published date: Noviembre 17, 2017
    • buenos aires, Buenos Aires, Argentina

Información útil

  • Evita fraudes actuando localmente o pagando con PayPal
  • No pagues nunca con Western Union, Moneygram u otros servicios de pago anónimos.
  • No compres ni vendas fuera de tu país. No aceptes cheques de fuera de tu país
  • Este sitio no está involucrado en las transacciones y no gestiona los pagos ni las entregas. No garantiza las transacciones, no provee servicios de depósito y no ofrece "protección al comprador" o "certificación del vendedor"

Anuncios similares

Publicar anuncios es gratis y es un medio ideal para contactar con compradores, vendedores, clientes, empleadores. relaciones.

PUBLICA TU ANUNCIO *GRATIS

Anuncioexpres.com es el tablón de anuncios clasificados gratuitos más popular de Latinoamérica.
Contáctanos en info.anuncioexpres@gmail.com